lunes, 27 de octubre de 2008

De bien Venida

La vida esta llena de etapas.

Para cuando te das cuenta, los recreos cambiando cromos pasan a ser tiempos para planear el finde con los amigos. Luego dan paso a esas "recreos" otorgados a uno mismo en el que los planes siguen fluyendo en esa cafeteria de la uni.

Pero todo tiene su fin, y llega la dura vida del currante.

Me reservado este espacio en la red para mostrar con mis ojos como es esa vida. En una nueva ciudad, con nueva gente y nuevos retos y todo lo que ello conlleva.

Sobre mi... no es plan de aburrir, bastante me aburrieron los 5 años de ingenieria informatica que me tuve que tragar, para acabar trabajando en una multinacional como consultor.


que empiece la aventura, pues!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Siempre ha sido muy interesante ver la vida a través de tus ojos.
Siempre me ha gustado ver la vida desde otro punto de vista, me asombra lo iguales q podemos parecer todos y al final somos todos más raros q un perro verde jjejeje.
Ahora estás en una etapa nueva, y lo mejor q tienes es tu actitud, positiva y con ganas de aprender, de autorrealizarse.
Un musu Borja

Anónimo dijo...

A mí me vas a decir que he pasau de limpiarte el culo y ponerte los pañales a tomarme un cubata contigo en fiestas de bilbo. ¡¡¡Qué mayor me has hecho!!!