jueves, 30 de octubre de 2008

Pequeños momentos

En la vida de un consultor no es todo estrés. Dejar de lado esas “tareas” de después del trabajo es algo que debería de hacer mas a menudo.


Anoche lo hice y terminé recordando películas Disney con mi compañera de piso. (Conocida por la de las lentejas en un blog amigo). Todo empezó a lo tonto hablando de la oreja de van gogh. Grupo que para nada pensaba que le gustaría y terminamos cantando como bobos. De esas canciones pasamos a descubrir un plagio (claro) de la oreja a una canción de “la princesa cisne” (y no es broma, escuchad Palabras para Paula del grupo de Donostia y Es lo que llamo diversión de la película de Dreamworks y flipad!)
Pues bien, la muy ilusa, hablando de dibujos me quiso poner a prueba sobre mis conocimientos de canciones Disney. JA JA JA. ¿Disney? Me podido ver TODAS las peliculas mil quinientas veces. Obviamente me supe todas, pero lo mas flipante fue cuando me puso una canción de GOOFY E HIJO!
Dios!! Amaba esa película cuando era pequeño. Tenia el vhs, poster, juguetes… me sabia hasta los diálogos. Y por fin encuentro a alguien que se la sabia tan bien como yo! Literalmente lo flipe!

Nuestro próximo objetivo es alquilarla y verla y cantarla, claro esta. Y de este finde creo que no pasa.


Y como dice la oreja,

“La vida es coleccionar pequeños momentos de felicidad, que son como el día que siempre se van, pero regresaran”

Apliquémonos el cuento.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Da gracias a tu querida hermana de que seas un expero en disney, que me chupaba todas las pelis contigo y encima te las compraba yo. Era el hazmereir de la cuadri, mientras ellas cantaban canciones de "hertzainak" (conocido grupo vasco, por lo menos para los de mi generación) yo salía cantando "los aurones"

Josu dijo...

jajaja pues yo no se si la he visto...puede que si, pero vamos, no es una pelicula que se me haya grabado en la memoria jeje

De todas formas...ya sois mayorcitos pa ir viendo a Goofy ahora no¿? jajajaa

Que no! Me parece genial..si yo, a veces, me pongo En busca del Valle Encantado, pero la uno, que es mi favorita jejeje sólo que ahora no me da por llorar :)

Nada ya me contareis que tal va la sesión cinematográfica del finde!!
Pasarlo bien!!

Recuerdos desde Vitoria

Ainara. dijo...

debido a que mi sobrina es adicta a disney, no paro de ver la bella y la bestia. y yo me pregunto, ese señor cuanta gente tenia a su cargo?? porque a ver, la casa estaba encantada y la gente se volvia en cosas animadas no??? pero tu has visto la cantidad de platos que salen bailando? esos tb eran sirvientes? mucha gente me parece a mi... y como esta encantados, les seguia pagando el sueldo? y lo que mas preocupa porque bella encontraba vestidos que le quedaban divinos en un armario y yo no encuentro un par de botas decentes en toda bizkaia???!!!!


me lo explicas?