martes, 4 de noviembre de 2008

Cronica de un viaje anunciado

Hace dos entradas, terminaba con una noticia que me vino grande: Me mandan para Finlandia. Desde entonces han sido muchas las idas y venidas, cambios y recambios sobre el proyecto en cuestión. Definitivamente hoy me han confirmado que el lunes salgo para tierras nordicas con otro compañero del staff.
Mi trabajo allí, sencillo, implantar el modulo de oracle de RRHH. O eso es lo que intentan venderme, claro esta. Para empezar vamos con el tiempo en contra, ya que para finales de año tiene que estar operativo, y ya estamos casi a mediados de noviembre el próximo lunes. Por no decir los casques que dara el programa. Vamos que me esperan 2 meses para no aburrirme.
¿Cual es la parte que mas me gusta? Que el proyecto es de lunes a jueves. Si, cual businessman me ire el lunes, probablemente a las 10 de la mañana para Vantaa (al ladico de Helsinki) y volveré los jueves para las 9 de la noche a Barajas. Siempre hablando desde la teoría, que me voy oliendo como funciona esto de la consultoria…
Me espera un finde de preparar abrigos, celebraciones y descanso, que se acerca la movida finlandesa. (-25ºC de media en diciembre y de noche para las 14.30 de la tarde J )

Por si os apetece cotillear, el proyecto es para esta empresa, Vaisala, que esta en Vantaa, (como si fuese el Barajas de Madrid). Es un pedazo de proyecto, asi que merecerá la pena el curre.

¡A ponernos hasta arriba de puntos con la Iberia Plus se ha dicho!



¡Ultima Hora!
Esta visto que las noticias no vienen solas. Yo que quería aprovechar mis últimos 3 dias de “libertad” me acaban de asignar a meter facturas como un chino hasta el Viernes en Fadesa. Hoy creo que toca irse prontico a la cama.

3 comentarios:

aleixo dijo...

pues ánimo, y ya sabes...hasta el viernes...阿 贝 色 车 德 俄 俄非 黑
XD

Josu dijo...

jejeje bueno entre factura y factura piensa que ya no vuelves en dos meses...que te vas fuera...a aprender mucho...trnajar mucho y espero k a disfrutar kon al esperencia jijijii

Asiq ...mas te vale que te conectes mas que alli el Rovafone sale caro jaajaja

;)

Ainara. dijo...

activa el roaming!!!! que quiero seguir sabiendo de ti :-P
y sino skype....