lunes, 24 de noviembre de 2008

Muerto!

Son las 21.30 (hora en Finlandia) y aqui estoy apunto de irme a la cama. Estoy muerto. Se que no es excusa para no haber actulizado en una semana, pero la pasada si que fue horrible.


Lo que comenté en el post anterior solo fue el comienzo. Gracias a dios nos cambiaron al dia siguiente de hotel, sin embargo nos dieron otra sorpresa. Justamente la razon por la que ahora mismo no puedo con mi cuerpo: Nuestro avion el lunes salia a las 5.50 de barajas. Vamos que hoy me ha tocado levantarme a las 3.30 con todo lo que ellos supone.
El caso es que tras pasar por Amsterdam, hemos llegado a Helsinki en plena tormenta de nieve para meternos a currar hasta las 18.30. Nieve... de eso tenemos aqui para regalar.


Lo mas curioso hoy es que me dado cuenta de algo. Algo que me va a hacer sufrir todas las semanas: los vuelos.
No me considero una persona que le de miedo volar. Existe siempre ese respeto pero vamos, segun entro estoy durmiendo tranquilamente. Hasta hoy. No habia caido con que la nieve y este mal tiempo genera las temidas turbulencias. En el momento en el que notas que el avion va de lado a lado, cuando ni siquiera a despegado las ruedas del suelo, eso acojona. Por no decir los tumbos que va dando luego. o tener que aterrizar sobre nieve y hielo.
En fin supongo que a todo se acostumbra uno. Al menos la comida del avion de estas compañias europeas esta riquisima. Ya podria aprender Iberia...

A pesar de las turbulencias, tempestades y escalas, aqui estamos otra semana mas. Hasta el jueves. Pero habra post antes de marchar. Prometido.

(entrando en las oficinas del cliente esta tarde)

2 comentarios:

aleixo dijo...

estás empezando a tener el síndrome de MA, así que ya sabes...
pastillita y a dormir en el avión

"prometido"jajajaja
mmm...a qué me suena eso? ;P

XD

R. dijo...

tu te quejarás todo lo que quieras pero a mi me sigue pareciendo fascinante cualquier cosa que tu consideres mala... todo es cuestión de como se mire. no??

bueno voy a seguir con mis políticas de educación (ahora te toca bostezar jeje)


muaaa