martes, 25 de noviembre de 2008

Adictos

RRHH esta apunto de salir a producción, lo que equivale a perderse el partido de hockey para quedarse currando hasta las 21.00h. Sin embargo, esto a dado pie a una cena con mi team leader y persona que me esta enseñando mil trucos de Oracle EBS, Esteban. (El del gorro de la foto de abajo) Creo que he tenido muchisima suerte teniendo un "coach" tan bueno, en muchos aspectos.
A lo que iba que me enrollo. Hemos empezado a hablar sobre las adicciones y las drogas. La experiencia que me ha contando sin duda se veia que dominaba el tema, y de todo ello hay una frase que ha citado y me ha parecido muy curiosa.

"El tabaco es la unica droga que a pesar de crear una mala experiencia en su primera toma, el ser humano repite hasta hacerla suya"

Mira que es rara nuestra mente. Esa necesidad por tener adicciones. Y lo mas sorprendete es como estan socialmente catalogadas esas adicciones. Porque no esta igual visto un tio que va todos los dias al gimnasio que al que se toma una copa de vino en todas las comidas. pero, ¿Quien de los dos es tiene mayor adiccion? Me ha parecido muy interesante el tema. Ha hablando sobre un par de tios de los cuales investigaré.


Eso si, ahora toca dormir porque mañana me espera un largo dia creando la jerarquia global de la organizacion. yujuuuu. Pero lo prometido es deuda:

2 comentarios:

aleixo dijo...

Weh! veo que has cumplido, no siempre todo lo "prometido" es deuda... :P

yo lo hice mío, y ahora me deshice de él, es como un quitaypon y ya 3 meses ya sin fumar... XD

abRRRRRRígateeeeeeeee!!!!

mañana te espera la capital llena de frío, la peña va con el moco colgando como estalactitas...jajaja

R. dijo...

madre mia! te había hecho un post tope currado y va y no se graba bien!!! maldita conexion parlamentaria!! en fin.. resumiré.
Te había puesto que hay otra adicción muy peligrosa, las que sienten unas personas hacia otras, vease mujeres maltratadas. Y también que eso d las adicciones es un tema complicado y que tal vez Britney, entre otras, nos podría dar alguna que otra charla referente al tema.

aleee mocooo!!
no pasis molt de fred!

muaa!