martes, 11 de noviembre de 2008

One more day in paradise

Asi como dice la cancion, el infierno que pensaba iba a ser esto, hablando de curro, esta resultando ser un paraiso. Por el momento presion 0. De hecho, ayer salimos antes de las 19.00 y fuimos a un centro comercial a cenar y todo. Eso si para las 21.00 estaban esperando con miradas asesinas a que abandonasemos amablemente el edificio.

El cliente, no esta mal. Quitando las pullas del equipo consultor al que le hemos quitado el proyecto y tienen que pasarnos todos los informes, se esta muy bien. ¿Lo que mas me chifla? El comedor. Por 6 euros, wok de arroz carne y verduras completisimo, ensalada, postre, bebida y cafe. Dios, me voy a forrar con lo que m sobra de las dietas al dia!! (Eso si, entre esa comilona, a las 12 del mediodia, el desayuno de albomdigas, ensalada y lacteos que me zampo y las cenas a las 8 de la tarde... menos mal que estoy solo 4 dias si no termino como una bola)

Bueno, va siendo hora de empezar a hacer algo. El problema esta en que no se el que...

hoy tengo cena con todo el equipo: Spain + Finland. So I'll tell you about it tomorrow.

5 comentarios:

aleixo dijo...

te aparecerá la línea de flotación por tanto comer... jajaja ;P

exhibicionista!!!

Ainara. dijo...

dos dias en filandia y no has localizado aun un gimnasio????


QUE ESTA PASANDO!!!!!



(Me quedo unos dias sin computer, a la vuelta prometo ponerme al dia)

aleixo dijo...

estos tres días ya puedes dejar de
hablar en idioma finlandés "suomen kieli", puedes ir al gym, al starbucks y tomar unas copas x los mandriles ;P

R. dijo...

si al final me va a apetecer hacerme a mi tb consultor pq vaya vidorra no?? :))

Javier Herrera dijo...

qué pasa esquimal... Estoy mirando a ver si puedo acercarme a hacerte una visita desde Roma, hasta cuando estas allí? Principios de enero o finales?

un abrazo