jueves, 30 de abril de 2009

Vuelve el triunfo

Hoy había un post inevitable, el comienzo oficial de Operación Triunfo 2009. Sin embargo no creo que pueda aportar nada diferente a los tropecientos mas que hay por toda la red hoy. Simplemente diré que me pareció otra gala 0 más, mejores voces que el año pasado, y un jesus vazquez cada vez mas cansino. Aun asi, sé que será una cita semanal con el televisor.
Más Angel Llacer como director (atrás quedo eso de “o Risto o yo”), más Risto, más Rosas entre las concursantes, más estiro-la-mano-cierro-el-puño-y-lo-traigo-al-corazón de los supuestos artistas…vamos, OT en esencia pura. Pero este año hay algo diferente: ¡no estoy solo!Desde el comienzo de OT, con aquel Carlos Lozano presentando a Juan Camus o Verónica Romero en la gala 1 aquel otoño de 2001 en mi casa la noche OT ha sido sagrada. Nos sentábamos todos en el sofá y veíamos y comentábamos la gala. ¿Cuál era el problema? Mi padre y sus comentarios, que eran una mezcla de Coco Comin y el director de cadena 100 del cual ni me apetece recordar el nombre. Eso llevo a que a partir de la 3º edición(sí, yo fui de los únicos que vi como Vicente ganó oT3), opté por verlo en mi cuarto, a solas, donde no me interrumpiese nadie.

Este año en cambio, tengo un nuevo aliado, alguien que piensa lo mismo que yo de los concursantes, y por lo tanto un valor añadido al producto OT: mi compañero de piso. Por si no fuera poco, un gran foro nos acompaña en las galas, y todos nuestros pensamientos se ven reflejados en post de otros usuarios antes ni si quiera de que lo comentemos entre nosotros. Con esto no quiero decir que ya no nos guste OT, porque creemos que es lo más grande que se ha hecho y se hará en TV en mucho tiempo (con permiso de El intermedio y la serie Absolut Famous claro está), pero es que ¿a quién no le gusta un poco de cinismo en sus vidas y decir lo que todo el mundo está pensando de los concursantes, canciones, vestuario…?

Risto tiene un gran competidor con nosotros este año. ¡Que empiece la carnicería!

1 comentario:

Unknown dijo...

jajaja si kes verdad eres de los pocos que vistes a vicente ganar, porque no conocia anadie que haya visto ese ot, yo soy un fiel seguidor de Veronica Romeo, a parte de ser medio paisanos me encanta!!!

un abrazo Iker!