martes, 14 de abril de 2009

Ya estamos de vuelta

Todo parece mas duro despues de romper un par de dias la rutina.
Llegas a la oficina. Ves que tu puesto sigue tal cual lo dejaste. Un poco mas ordenado quizas, gracias a la mujer de la limpieza, pero ahi sigue el portatil con el que pasaras las proximas nueve horas de tu vida.
Abres programas inutiles. Cierras ventanas. Compras agua. Das vueltas con el raton. Bebes agua. Relees los mails aunque no tengan sentido. Bebes mas agua. Miras el reloj. Mas agua. Te meas... y para cuando te das cuenta estas a mitad de la tarde.

Lo bueno de este dia es que siempre te consuela ver a tus compañeros, que estan igual de jodidos que tu y comentar con ellos como han ido estos dias. Sin embargo, hoy eso de poco me ha ayudado. Una infeccion en mi lengua me impide hablar bien, por no decir que el dolor no es lo mas comodo del mundo.

Esperemos no tener que llegar a conocer las urgencias Madrileñas y mi hazaña se quede con mi visita al sr doctor de la empresa.

Por el momento, con lengua o sin ella, aun quedan dos horas mas con mi amigo el portatil.

Creo que voy a por mas agua...

No hay comentarios: