lunes, 27 de abril de 2009

Cuando las Leyes de Murphy se cumplen

Hay veces en las que el plan perfecto se convierte en un desastre rotundo. Este finde ha sido una de esas veces.El jueves pasado, recibí un mail avisándome del 50% en vuelos adquiridos con la Iberia Plus. Mirando varias combinaciones encontré la perfecta: Sábado, llegada a Valencia a las 09.40 y vuelta Domingo a las 23.30 en Madrid por 24€, y todos mis puntos de la Iberia Plus. Sábado turismo en Valencia con mis padres que están por allí, y domingo playuki.Me gustan los planes así, inesperados, y sobre todo hacia mas que felices a mis padres. Demasiado bonito para ser real.
Sábado 7.15am. Me levanto, ducho y despido de mis compañeras de piso, borrachas, de after en el salón con sus amigos. Cojo el coche y para las 8.00 am estoy entrando por la puerta del aeropuerto. Me dirijo al control, llamando a mis padres para que vayan camino a Valencia, ya que ellos estaban en Benidorm. Un grupo del inmerso hace que tarde 15 minutos en el control de seguridad. Llego justo para el embarque a la puerta H8. Son las 8.20am. Hago la cola para entrar, recordando viejos tiempos de cómo cada semana hacia eso para viajar a Helsinki. Papel de check in online en mi mano, dni en la otra… ¿¿Qué??¿¿DNI?? ¿¿DONDE ESTA MI DNI?? Mi turno para pasar al avión y en mi cartera NO esta el DNI. Un nerviosismo me invade y miro como loco en la bolsa que tenía todo: itouch, cámara, chicles… pero ni rastro del DNI.
Mi cara de tonto es increíble. Son las 8.25am. el embarque cierra a las 8.30am. Me quedo llorando de la impotencia esos 5 minutos, sentando frente a la puerta H8. Mil ideas pasan por mi cabeza, pero ninguna se queda. Solo una sensación de sentirme la persona más tonta del mundo.
Llamo a mis padres y ni recuerdo que les digo, en mi cabeza todo iba deprisa y nada se quedaba.
Quería pegarme contra una pared hasta aplastarme el cráneo, por tonto. Pero me conforme con buscar mi coche en el parking de la t4. Planta 2, no está. Planta 1, no está. Planta 0, la ultima que me quedaba por mirar: ahí está.Volviendo a casa, por mi cabeza siguen pasando mil ideas:¿ si me voy de seguido a Valencia en coche? ¿Si me voy a Bilbao? ¿Si compro un nuevo gps que funcione? Pero la cena y posteriores copas ganaban y el haber dormido solo 2 horas me impedía estar mucho al volante. Asi que renegué y volvi a casa.
Fue entonces cuando la ley de Murphy de, cuando algo va mal, seguro que puede ir a peor se me demostró en toda regla.Aparco el coche, me dirijo al portal y.. NO TENGO LLAVES DE CASA! Tras 20 minutos de timbrazos, llamadas de teléfono a mis dos compañeras en el piso… la poca pizca de suerte de la mañana saltó cuando una de mis compañeras por fin me abrió el piso.

Me voy directo a mi cuarto y a la cama. Decididamente no es mi día. Si ya lo dice Juan Rivas, que cuando todo va mal… beber para olvidar! Menos mal que robé esas botellitas del mini bar de Finlandia….

No hay comentarios: